Saturday, October 07, 2006

ACERCA DE MÍ


Aunque no tengo llagas visibles, ni pústulas, aunque mi piel está aparentemente sana, o al menos eso creo, me considero un leproso. Leproso en el sentido que Jack London le da en el maravilloso relato breve que da título a este blog.

Vamos a ver: yo, en realidad soy un inválido, que se desplaza en silla de ruedas, pero me considero unido a todos los distintos, a los diferentes, a los que pesan demasiado, a los que pesan demasiado poco, a los "raros"...,a los demasiado altos, a los demasiado bajos, a los demasiado gordos, a los demasiado flacos, a todos aquellos que poseen una belleza "distinta", que no se somete a la dictadura de los absurdos cánones estéticos establecidos.

4 comments:

koolauleproso said...

un post torpemente inacabado, como podeis ver. Perdón, las prisas...

koolauleproso said...

He optado por reformar esta entrada, lo que anula mi anterior comentario

Capazorros said...

Pasaba por aquí. Me gusta tu blog. Un saludo.

koolauleproso said...

Bienvenido a la "leprosería", Cazaporros. Deduzco que has llegado hasta aquí por Dianna. Espero que te guste lo que encuentres aquí, y repitas. Los amigos de Dianna siempre serán bien recibidos aquí.